¿Estás cansado de la comida congelada? ¿Al salir de trabajar lo último que te apetece es ponerte a cocinar? ¿No sabes muy bien cómo realizar diferentes platos, ricos en contenido y alimento, para tu familia? ¿Ya no tienes tiempo para preparar esas comidas que siempre te ha gustado hacer, por su largo proceso de elaboración? Ahora Mariscal Delicatessen te lleva su cocina a tu propia casa. Los mejores cocineros de Mariscal Delicatessen se trasladan hasta tu puerta para hacerte tu plato deseado, ese que más te apetezca, con las mejores carnes seleccionadas por los expertos de Mariscal Delicatessen. La cocina más tradicional llega a la mesa de tu hogar o si lo prefieres puedes difrutar en nuestros restaurantes Mariscal.
Mariscal Delicatessen te ofrece estas tres opciones para hacerte la vida más facil.
- Te pasas por una de nuestras tiendas y compras tus productos frescos y tú lo cocinas a tu gusto en tu hogar.
- En Mariscal también te lo damos ya cocinado para que tú solo tengas que calentarlo en tu casa y así pruebes nuestros platos preparados. Si te apetece ver nuestros platos preparados te dejamos este enlace.
- O si lo prefieres te puedes acercar a uno de nuestros restaurantes Mariscal y nosotros te lo servimos en la mesa para que tú lo disfrutes. Dirección de nuestros restaurantes.