No se aceptarán devoluciones por apreciaciones organolépticas del cliente (demasiada grasa, muy curado…). Garantizamos que todos los productos son expedidos en el momento óptimo y con las características ideales para su consumo. Si el producto estuviera evidentemente no apto para el consumo procederíamos a reemplazarlo por otro del mismo tipo o el reembolso del importe.
Para que se pueda llevar a cabo la devolución, el producto debe conservar al menos el 75% del peso inicial y no haber sufrido ninguna transformación y deben conservarse todas las etiquetas originales. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o al reintegro del importe.
Plazo de devolución: 14 días naturales desde la fecha de la compra.
Instrucciones de devolución: Contactar con la empresa a este email: info@mariscaldelicatessen.es Poner el producto con todas las etiquetas en su estado original dentro del embalaje original y seguir las instrucciones que proporcionaremos.
Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 7 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.