¿Estás cansado de tener que salir de casa a hacer la compra al supermercado? ¿Al salir de trabajar lo último que te apetece es ponerte a cocinar? ¿No sabes muy bien cómo realizar diferentes platos, ricos en contenido y alimento, para tu familia? ¿Ya no tienes tiempo para preparar esas comidas que siempre te ha gustado hacer, por su largo proceso de elaboración? Ahora Mariscal Delicatessen te lleva su cocina a tu propia casa. Los mejores cocineros de Mariscal Delicatessen se trasladan hasta tu puerta para hacerte tu plato deseado, ese que más te apetezca, con las mejores carnes seleccionadas por los expertos de Mariscal Delicatessen. La cocina más tradicional llega a tu casa con un solo clic en tu ordenador.
Desde siempre, Mariscal Delicatessen ha seleccionado los mejores jamones, carnes y quesos de Granada para dar a su cliente el mejor producto. Además, la determinación que ha mostrado la empresa por facilitar la llegada del género al consumidor, llevó a abrir más tiendas, ampliar personal, ampliar la gama de productos, mejorar las prestaciones tecnológicas… Sin embargo, las nuevas tecnologías son las que han dado un paso más a Mariscal Delicatessen, ya que han eliminado fronteras físicas. A través de la página web www.mariscaldelicatessen.es se pueden realizar pedidos, certificados con la mejor calidad, igual que en las tiendas, de una manera fácil y sencilla, y sin tener que moverte del sofá: Jamón Serrano curado de forma tradicional en la Sierra Nevada granadina, exquisitos chorizos, salchichones y demás fiambres de la más alta categoría, quesos y carnes variadas con certificación de calidad, y los más sobresalientes vinos de la zona. Ahora también te enviamos el plato elaborado y terminado. En Mariscal Delicatessen seleccionamos tu producto a través de numerosos expertos, te lo cocinamos de la manera más tradicional por manos cocineras especialistas, y te lo llevamos a tu mesa caliente y recién hecho.
Mariscal Delicatessen ofrece un exquisito manjar ahora al alcance de todos. Los mejores precios con la mejor calidad. Los procesos de elaboración tradicionales con la rapidez que demanda nuestro cliente. Platos calientes, recién elaborados, presentados de manera ergonómica, que favorezcan a la degustación y el envío del plato de la forma más cómoda posible. Desde un delicioso cochinillo asado a fuego lento, hasta unas sabrosas albóndigas en salsa, Solomillo al Whiski, Bacalao con tomate, Costillas a la miel, y muchos mas. Siempre ajustado a nuestro cliente, quien tiene la última palabra. La web nos acerca los más suculentos platos tradicionales desde la cafetería más cercana, para que tú, nuestro cliente, disfrutes al máximo de Mariscal Delicatessen en todo momento.