Todo el mundo sabe la importancia de realizar un buen #desayuno, no solo para empezar el día con energía y buen humor, además de tener mayor capacidad para afrontar todas las actividades a hacer durante el día, por ello te preguntamos ¿Con qué acompañas el #café en tu #desayuno?
No solo las personas que realizan actividades físicas tienen que hacer un buen #desayuno, si tu trabajo es de oficina debes saber que nuestro celebro consume una quinta parte de la energía ingerida durante el día, es decir aproximadamente un 20%, siendo así ¿Todavía sigues sin aumentar la ingesta calórica en tu #desayuno?
Hoy te queremos mostrar que alimentos debe de tener un buen #desayuno y porque.
- Lácteos como la leche, mantequilla, yogurt o queso, contienen proteínas, calcio y fósforo necesarios para tu organismo, si es cierto que deben ser preferiblemente bajos en grasa.
- Fruta o zumos, nos aportan fibra, vitaminas y agua, sobran las razones por la que incluirlos en tu desayuno, sí que es cierto que se deben de ingerir preferiblemente a media mañana.
- Cereales como el pan, galletas o clásicos como la avena, la razón por la que incluir estos alimentos en tu #desayuno es simple, aporta a tu cuerpo los carbohidratos necesarios además de fibra.
- Otros productos como el #jamón, son fundamentales para completar tu #desayuno, contienen proteínas necesarias para construir tejidos y células.
Si te animas a empezar el año cuidándote, comienza por hacer un #desayunomariscaldelicatessen, como puedes disfrutarlo en nuestras #cafeterías.