Las cafeterías de Mariscal Delicatessen en Granada reciben la “Q” de Calidad Turística, un certificado que solo ostentan unos pocos establecimientos dedicados a la restauración en nuestra ciudad y que distingue a la firma por su prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.
La “Q” de calidad turística la ostentan en Granada restaurantes de la talla de Chikito o Ruta del Veleta, establecimientos emblemáticos de nuestra ciudad junto a los que se sitúa Marsical Delicatessen como garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
Para obtener este cerificado de calidad, las cafeterías Mariscal, situadas en Carrera del Genil y Avenida Constitución, han superado unas estrictas auditorías que aseguran la excelencia de sus servicios garantizando a los clientes la mejor experiencia turística.
Un esmerado servicio al cliente, una oferta en carnes y embutidos con garantía de calidad y sabor únicos definen a Mariscal Delicatessen.
Calidad en los caldos
Desde Mariscal Delicatessen trabajamos a diario para satisfacer las exigencias del cliente con una cuidadosa y esmerada selección de las materias primas, de nuestros productos y denominaciones de origen. Una selección en la que concedemos al vino un espacio propio ya que somos conscientes de que cada plato de nuestra carta exige un caldo apropiado.
El vino enriquece, aporta valor y es parte indiscutible de nuestra gastronomía. Por ello nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una selecta carta vinícola que satisfaga los paladares más exigentes.
Con este objetivo parte del equipo de Mariscal Delicatessen se trasladaba el pasado fin de semana hasta tierras gaditanas para visitar las que han sido elegidas Bodegas del Año, las sanluqueñas ‘Barbadillo’.
Con nuestra visita a San Lúcar de Barrameda hemos buscado afianzar nuestro conocimiento acerca de los vinos de Andalucía con objeto de poder ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor, y Barbadillo lo es. Hemos visitado cuatro de las 16 bodegas de crianza, con 500 hectáreas de viñedo propio y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, que sitúan a Barbadillo como una de las mayores bodegas del Marco de Jerez con las denominaciones de origen Jerez-Xèrés-Sherry, Manzanilla –Sanlúcar de Barrameda, Vinagre de Jerez y Brandy de Jerez.
Los Barbadillo, vinos con solera
Su historia se remonta a 1821, cuando la Bodega comenzó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar y sorprendernos con vinos que dejan huella. Vinos como Castillo de san Diego es uno de los emblemas de Barbadillo. Nacido en 1975, es probablemente el vino blanco más vendido en nuestro país, convirtiéndose en icono de la calidad de vida y del disfrute del Sur.
Con 31.800 botas, una producción anual de 13.000.000 litros (12.000.000 botellas) son numerosas las valiosas joyas que Barbadillo acoge su bodega, manzanillas, jereces, brandies y vinos de la tierra de Cádiz.
En nuestro recorrido vitivinícola tuvimos el placer de saludar a D. Antonio Barbadillo, uno de los miembros de la familia al frente de las Bodegas sanluqueñas. Unas bodegas que se localizan en un enclave perfecto y único para la crianza de Manzanilla.
Las bodegas están orientadas al mar con soportales abiertos para dejar entrar a los vientos marinos y húmedos que hacen posible la aparición del “velo de flor” formado por levaduras autóctonas de la zona, que se mantiene durante todo el año. Estas levaduras se alimentan de oxígeno y sustancias presentes en la uva segregando otras que transforman el vino, dándole sabor y color. Y así es como nace la que ha sido reconocida como la mejor manzanilla del mundo por la revista Wine Spectator. La solear, es una de las manzanillas con mayor crianza del mercado y a la que sus años bajo el velo de flor le conceden carácter, elegancia y finura.
Interesante recorrido guiado por las Bodegas, con escanciado y degustación de manzanilla.
En Mariscal Delicatessen nos debemos al cliente y trabajamos siempre para ofrecer profesionalidad y calidad con “Q”.